lunes, 14 de abril de 2014

MIGUEL ORTIZ DESTITUIDO POR SU MALA GESTIÓN

Miguel Ortiz cae de la presidencia tras 5 meses de mandato, al parecer su oponente Alejandro García ha sido más elogiado en las urnas.


Esta tragedia para Miguel le ha supuesto el derrocamiento permanente de la silla de delegado para que ahora la ocupe Alejandro. Miguel no ha querido hacer declaraciones, pero los periodistas afirman que está dolido por esa gran pérdida.

El supuesto caminaba como un día cualquiera por sus dominios del I.E.S LAS LLAMAS, cuando le llegó a sus oídos que Alejandro García le había derrocado. Tras 5 segundos de shock emocional sufrido por la horrible noticia, Miguel reacciona como cualquier delegado, -No me lo creo, no será una broma. Pero su fiel servidor Marcos le contradice y le indica que le siga para confirmar el suceso.Miguel entró en la clase y... si, ya no era delegado.

Pero, Miguel afirma que tras 2 cursos de delegado a sus espaldas no será difícil recuperar lo perdido, por lo que no se disgusta y sigue adelante dejando atrás su horrible y que no vuelva a suceder. Desde aquí hago campaña a favor de Miguel y digo a todos los alumnos de 3ºA, que recapaciten y que por favor que esto no vuelva a suceder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario